PRENSA

NOTICIAS

SEDI-DDHEE de la OEA se complace en anunciar la convocatoria para el otorgamiento de Becas para Estudios Académicos e Investigación de Posgrado 2022

Imprimir
Correo Electrónico

Los documentos adjuntos a este mensaje son:
Nota Verbal que contiene un enlace a la Guía para las ONEs
Anuncio de las Becas Académicas 2021 – contiene información general sobre el Programa de Becas Académicas, documentos requeridos y requisitos de elegibilidad, proceso de selección y criterios de evaluación.

Los siguientes son los enlaces a la Convocatoria y los formularios de solicitud:
Convocatoria para estudios de posgrado: https://www.oas.org/es/becas/Programa_Becas_Academicas_OEA_2022.asp
Formulario de solicitud de posgrado: https://www.oas.org/en/scholarships/regularprogram/docs/2022-Academic-Scholarships-Guia-para-ONEs.pdf

Las becas están disponibles para estudiar en instituciones académicas de los estados miembros, incluidas aquellas que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA. No se otorgan becas para estudios en el país patrocinador.

La fecha límite para que las ONEs envíen su lista de candidatos pre-seleccionados a través de sus respectivas Misiones Permanentes es entre el 6 de mayo de 2022.

Cualquier pregunta relacionada con el proceso de solicitud puede ser dirigida a: becas@oea.org.

Solicitamos a las Oficinas Nacional de Enlace (ONEs) y a las Representaciones de la Secretaría General de la OEA en los Estados Miembros acusen recibo de esta comunicación y le den amplia diseminación a esta información.